
No lo sé, si a vosotros pasa lo mismo. Mi cabeza, o mejor, mi conciencia, no callaba. Siempre me venían las preguntas:
Qué hago? Por qué estoy viviendo así? Cual és mi misión de vida? Cual és el propósito de mí vida?
Harta de tantas preguntas sin contestaciones busqué en la internet las respuestas y me adentré en un sin fin de canales donde personas – que desconocía – decían lo que debería hacer. Hazlo esto, hazlo aquello … Confieso que hice algunas de aquellas recomendaciones, otras intenté. Pero nada, seguía sin respuestas, hasta que me harté y dejé de buscar. Lo peor, dejé de ser yo, porque intenté ser una persona ajena a la necesidad de estas contestaciones.
Cuando dejé de ser yo, intenté ser como las personas racionales que trabajan y viven como si no hubiera un mañana o una otra vida. Y me fue fatal, pasado un tiempo, estaba enferma como nunca he estado. La enfermedad me consumió 1 año de mi vida, de los cuales 6 meses fueron en la cama, pero me regaló el despertar y la comprensión de puntos sencillos del, que para mí, es mi verdadero vivir.
Estar en la cama me permitió parar la vida. Nada era más importante que recuperar mi salud y mi vida. Tuve tiempo para pensar, leer y reflexionar. Hoy, por primera vez puedo decir que vivo para mí y para mi familia. Hoy busco no sobrepasar la dosis del trabajo, ni de la comida, el equilibrio és el camino para una buena vida. Tampoco perco tiempo preocupada con el futuro o sufriendo con el pasado. Escucho mi voz interior, ella me ayuda a saber si lo que consumo – sea de comida, medicina o informaciones, aquí incluo libros, noticias, videos y películas, o lo que sea – son de calidad para mi persona, mi cuerpo y mi espirito.
Como he dicho estaba harta de tantas directrizes y promesas de los personajes que encontraba en la web. No tengo duda que muchos buscan dinero y fama, no lo hacen de corazón, no lo hacen con un propósito humano de luz y sanación, por eso, al adentrarme en este mundo me vi perdida y dudé de mis creencias. Pero una vez que estaba a cama y tenía 24 horas del día para pensar, recordé la niña que fue, mis ideales, las ocurrencias espiritualistas que me sucedieron, las cosas que aprendi de eso y las cosas que temi. Recordé los años posteriores de mi vida y vi que todos estaban conectados. Solo estoy aquí y soy quien soy, por lo que he vivido. Las cosas pasadas que no comprendía y las creía malas, y por eso protestaba con Dios, luego solían ser buenas y positivas, pero a mi torpe mirada eran malas, un engaño del que no tiene fé o conocimiento del grande Universo.
La enfermedad me tocó en 2019 y, en 2020, no tengo que contaros… tuvimos un año como nunca imaginado, verdad? Yo tampoco lo imaginaba, pero puedo decir que el Universo, o Dios – como queráis llamar – me preparó para lo que vendría. Eh, atento que cuando digo que me preparó, no es que me lo tenga puesto fácil. Nunca en mi vida he visto mi nevera con tan poca comida. Nunca en mi vida he visto mi cuenta en el banco sin 1 céntimo. Nunca en mi vida he tenido que depender de un cheque del gobierno para dar de comer a mi familia. Me vás a preguntar, entonces, en qué me ha preparado? He vivido todas estas situaciones, junto a mi família (marido, hijo y perro), en un viejo y destartalado piso (que nadie me lo quita), en paz, con tranquilidad y, lo mejor, sin miedo.
Hoy, las cosas siguen su camino, tengo 3 trabajos como “autónoma”, cobro por producción y hay momentos que no cobro. No pasa nada. No me ha faltado comida, no hemos tenido la fartura, que estábamos acostumbrados, pero no pasamos hambre. Los días a casa muchas veces eran algo aburridos, sin nada que hacer o ver a la televisión y para compensar jugábamos con el perro o con el hijo. Tengo deudas, no pasa nada. Estoy segura que en breve las podré quitar. Lo bueno, sigo viva, tengo salud, tengo Fé en la vida. Tengo mi família, los que elegí para viver esta vida a mi lado, y estamos bien. Día a día, aprendemos algo nuevo, hacemos algo mejor y crecemos como personas. Por eso he decidido compartir mis estudos, mis pensamientos y la luz de la vida con todos los que puedan leer estas palabras.
Les deseo una vida plena de luz y paz!!!