Hoy toca un lindo mensaje de Eileen Caddy, como podéis ver, no tengo un día fijo para publicar sus mensajes, los haré según me pida la voz que escucho en mi interior. Espero que disfrutéis y que les toque el corazón.

Para saber si la voz que escuchamos en nuestro interior es verdadera y proviene del Dios que habita nuestro ser, tenemos que callar y hacer una y otra vez. Suelo tener mucha facilidad para meditar, pero no para orar. Vale decir que lo que comprendo como orar es el modelo tradicional que mi madre me ha enseñado, con las rodillas al suelo repetindo las palabras de oraciones creadas por otro, eso no vá conmigo, los hice por muchos años en respecto a mi madre y para tener la confirmación de que lo hacía en conformidad con lo que me había enseñado mi madre y el cura. Nada, no resultaba creíble, ni tampoco agradable, era más como una tortura personal. Cuando conocí la meditación y todas sus posibilidades, fue increíble y rápida mi evolución. Con pocas sesiones ya lograva una profunda conexión que luego notaba los benefícios en mi día a día. No quiero aquí inducir a que lo hagan tal y como lo hago yo, cada uno mejor se adapta a un modelo, lo que sí recomendo, no desista, haga una, otra y otra vez, hasta que sepa en tu intimo que no le funciona. Cambie y haga adaptaciones hasta que sienta el poder del encuentro con tu “Yo Superior”. Vuelvo a decir, los benefícios son fantásticos, la paz y conexión con la vida son distintas a lo teníamos y la vida gana un especial sentido.
Para aquél que queira compartir su forma de conexión, su experiencia, aquí estoy, estaré encantada de leer tus comentários.
Os deseo un día de mucha luz y paz!