Eileen Caddy – mensaje para el día 31 de diciembre

Si das un paso adelante con fé, no mires atrás ni te arrepientas de lo que has dejado. Solamente espere por un futuro maravilloso y observe la realización. Deje el viejo atrás; se acabó. Sea grato por las lecciones aprendidas y por las experiencias que has vivido; ellas le ayudaron a crecer y aumentaron tu comprensión. No se apegue a ellas. Lo que te aguarda es mucho mejor de lo que has dejado atrás. Nada puede salir mal si pones tu vida bajo mi dirección. Pero, si das un paso al frente y preguntas si lo hiciste bien, permites que las dudas y los miedos te invadan y te doblegarás bajo el peso de tu decisión. Déjalo ir! Libera el pasado y camina hacia delante con el corazón lleno de amor y gratitud.

🌻🌻🌻

El año no fue fácil para nadie. Nada fácil. Vivimos situaciones inesperadas e impensables. Yo, en particular, jamás imaginé vivir todo lo que vivi en los últimos 4 años. El año de 2020, fue para mí, como la explosión de todo lo que ya se avecinaba. Fue difícil, hubo momentos de profundo desespero, pero sobrevivi.

Hoy miro hacia mis lados y veo que he sobrevivido con grandes cambios de conciencia y de valores. No superé todos los obstáculos deste largo período, aún tengo mucho que hacer, pero tengo claro los objetivos y los pasos que debo hacer para salir deste agujero. Ahora ya veo la luz, basta seguir el camino con fé.

Deseo que cada uno pueda – en estas pocas horas que tenemos por delante para finalizar este año gregoriano de 2020 – hacer una breve reflexión de su vida y que elija llevar para 2021 solamente lo que verdaderamente importa. Los valores humanos pasan por cambios y lo fundamental ahora es otro, ni todos están listos para ver, ni para sentir. Lo que puedo recomendar – si me permitis – es que cada uno haga una breve analise y, si necesario, defina pequeños pasos para poner su vida en el camino que buscas. Siga sus pasos con fé, los grandes portales cósmicos están abiertos para los que creen y quieren hacer la diferencia en sus vidas. Que tengáis un gran día y una noche de mucha alegría junto a quien verdaderamente importa.

3 comentários sobre “Eileen Caddy – mensaje para el día 31 de diciembre

Deixe um comentário