Carta para LUZ – amiga amada de toda la vida

Hola Luz, que tal?

Iba te llamar con el apodo de la UNI, pero, es que en castellano queda raro; Maçãzinha, Manzanilla… jajaja, Manzanilla. Aqui hay manzana roja, como en Brasil, pero hay muchas clases de manzanas y muchas con la cáscara verde. Eh, tú no eres una Manzanilla española, eres una Maçãzinha brasileña amada!

Mientras escribía eso estaba pensando. ?Cuánto tiempo nos conocemos? Hice las cuentas, una vida, 31 años. Sé que unos años fueron perdidos, no sé porque motivo… Mucho qué hacer y celos? Probablemente, yo era la más celosa de todas, tenía celos de casi todo. Lo bueno es que la vida enseña y la edad me hice mejor persona. Hoy no tengo celos, amo sin la necesidad de celos, acepto las distancias y las saudades con paciencia. Acepto las amistades de las amistades, acepto y comprendo la vida con sencillez y suavidad.

?Cómo imaginabas que sería tu vida 31 años después del inicio de la UNI? Jamás imaginé que estaría casada por tanto tiempo, con un hijo, un perro y viviendo fuera de mi País. Jamás imaginé que nunca trabajaría con lo que hicimos en la universidad. Por más ordenada, controlada o controladora que sea, no creo que fuera capaz en ninguna situación de pensar y poner como objetivo de vida, lo que tengo hoy. Me gusta lo que me torné, me gusta la persona que soy y lo que tengo. Me gusta cada experiencia de vida que he tenido, las malas, las ni tan buenas y las buenas. No me arrepiento de nada. ? Y tú, te arrepientes de algo? ?Te gustas lo que eres y lo que tienes?

Tengo que contarte, hoy hice todo distinto de todos los demás días. Desperté temprano, salí con Rufus, trabajé, limpie la casa, escribí y pasé unas horas leyendo. No fume ni un cigarro, bebi mucha agua y tampoco tomé pastillas para el dolor de la espalda. Logré controlarlo con la postura, la respiración y poniendo el foco en otras cosas. Fenomenal, ?verdad?

Mañana tengo que despertar muy temprano, pues tengo que trabajar en una ciudad que está distante 80km y tengo una cita, no puedo llegar tarde. Después te cuento como fue el día. Espero que el tuyo sea perfecto y que tengas muy buenas ventas. Mira eso, las dos comerciales… !Qué vuelta dá la vida!

Ah, ?cuando fue la última vez que has visto a Marcelo? Estuve pensando, tendría que agradecer lo que él fue para mí. No he tenido esta oportunidad, caso lo vea, dile lo grata que estoy por lo importante que él fue y todo lo que hizo por mí en aquél momento. Seguro que hoy, parte de lo que soy, es su responsabilidad.

Bueno, espero que puedas comprender una carta escrita en castellano. Si no la comprender, google traductor y ya está….. jajaja. Así podrás entrenar el castellano para cuando vengas a visitarme.

;0p

No veo la hora de tenerte por aquí para que conozca dónde vivo, los sitios por dónde pasamos. Y para que puedas ver lo guapo que está tú ahijado.

Ahh, por fin, no te expliqué porque te llamo de Luz. Bueno, eres Luz Sarcinelli, pero para mí eres duplamente Luz. Luz por el apellido y porque eres mi amiga que desde lejos ilumina mis días. Te amo, eres fenomenal!!!

Te dejo el mayor beso y abrazo del mundo, sólo para tí.

A.F.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s