Humanidad enferma

foto de pantalla saca del instagram de abc_diario

No el vírus no se fue. No la pandemia no se acabó. Pero las personas se burlan de todo lo que pasamos y salen a la calle a comemorar la libertad. Qué libertad? Y los miles y miles de muertos? Y los profesionales de la sanidad que tuvieron que sobrevivir a todo eso (y aún lo están haciendo)? Y las famílias destrozadas por la falta de trabajo, dinero y comida? Qué libertad es esta?

Mi libertad no puede ser egoísta, no puedo pensar unicamente en mi voluntad, tengo que valorar los derechos, limites y bien estar de los que me rodean, de mis vecinos, amigos y familiares. Si lo que hago no es bueno para la sociedad que vive a mi alrededor no es ecológico. Sí, hablar de ecología también sirve para la sociedad, actuar en equilibrio con la sociedad de mi entorno es actuar con ecología. Sí para ti la fiesta es vida, que la haga lejos, en un sitio donde nadie se verá amenazado por tus actos. No quiero decir con esto que estoy de acuerdo con hacer fiestas, para mi no es el momento. No aún. Pero para el que no pueda estar sin ellas, ahora que no tenemos las leyes y decretos que las impedía, que las haga lejos de mi portal, de mi ventana.

Respecto, falta respecto en nuestra sociedad.

Amor y comprensión, pensar con una cabeza equilibrada, falta a nuestra sociedad.

Siento la humanidad ahogada en enfermedades del ego, del descontrol y de la falta de valores éticos. Para mí esta es otra pandemia que tenemos y nadie hace caso para mirarla y tratarla.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s