Carta a una nueva amiga – V de Victoria

Querida V,

Espero que hoy estés bien, más tranquila. Nos conocimos en una situación muy drástica para ti. Un día que seguro lo recordarás hasta el final de tus días, pero estoy segura que lo recordarás con la emoción del éxito de una mujer que supo salir del caos y sanar todas las heridas. Este día, por mas dolor que pueda haber sentido, fue el día que lograste conquistar tu libertad, tuviste valentía para dar el basta. Ninguna mujer debe pasar por situaciones como la que viviste, sea por la violencia psicológica, sea física, sea cual sea. Nadie la merece.

Hoy pensando en ti, en lo cuanto hablamos, en nuestras creencias en común, decidí echar las cartas para saber que palabras la Espiritualidad tenía para ti, y mira eso, son muy similares a las que ya hablamos.

En un pasado muy cercano estabas atada y envuelta en una situación de caos, caminando como el Loco, muy cerca del abismo, pero tuviste fuerza para mirar desde arriba y refugiarse en tu interior. Puedes que ahora no lo vea, pero tienes toda la fuerza para salir adelante. Cuando tengas dudas o miedo, use la fuerza de la naturaleza para ayudarte. Vete al mar, sente junto a un árbol, los Arcángeles estarán ahí para apoyarte. No mires el pasado, mirar o dejar tu mente en el pasado, es justo lo que te atrapa para que no salgas adelante.

Este es el momento de hacer una elección, la elección de tu vida. No temas la soledad, de ella sacaras fuerzas y vas a poder conocerte mejor, sentirás las manos de Dios guiando tus pasos y te libertando de las amaras. Tienes que aprender a amarte y valorarte encima de todo. Tienes que dar las gracias por todo lo bueno que perciba en tu día, mismo que sea algo muy pequeño, dé las gracias. Este siempre agradecida por la vida y la nueva oportunidad que tienes a cada amanecer.

Por más dura que haya sido la experiencia, tenias que pasar por eso, estaba en tu destino. Tal como lo está las bendiciones Divinas que vas a recibir de ahora en adelante, mismo que no perciba las buenas cosas o situaciones que te pasen, este segura que Dios y sus Arcángeles te guiaran por un nuevo camino de transformación. La V. de antes ya no existirá, nace una nueva mujer, llena de luz, éxito y magia. Tienes la fuerza dentro de ti para construir el nuevo camino. Confía y trabaja para conquistar lo que quieras, alejandose de las personas tóxicas que aparezcan en tu camino.

Querida V, te deseo toda la paz y suerte. Aquí estoy para apoyarte en este nuevo camino.

Un fuerte abrazo y un gran beso.

RF.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s